NOSOTROS

DILTH S.A.P.I. DE C.V.
 

Es una empresa Mexicana fundada en la ciudad de Querétaro en Abril de 2019, con bases firmes e ideas innovadoras. Ofrecemos a nuestros clientes lograr estándares más altos, brindando un servicio de asesoría integral y soluciones de alto impacto.

Nuestro modelo de negocio adicionalmente se enfoca en desarrollar startups y en generar relaciones estratégicas con socios comerciales, impulsando un mayor alcance en nuestros servicios.

VISIÓN

Posicionarnos en el sector empresarial y la comunidad de emprendedora como la solución a la transición de profesionales que buscan crecer por cuenta propia, así como el apoyo a las empresas que requieren innovación en sus procesos.

MISIÓN

Ser una empresa ética, sólida y confiable, comprometida con la excelencia de nuestros clientes y socios comerciales, enfocada al desarrollo de ideas de negocio, construyendo proyectos firmes desde una estructura corporativa, potencializando el crecimiento y alcance de nuestros servicios.

OBJETIVO

Nuestro objetivo es ser una empresa líder en la nueva generación de negocios, adaptándonos a las nuevas herramientas tecnológicas y creando un vinculo de satisfacción con nuestros clientes y socios comerciales.

 
NUESTRO EQUIPO
Diego Lara, Director General

negocios@dilth.mx | Tel: 442-193-6984

Ándres Tinoco, Director Adjunto

negocios@dilth.mx | Tel: 442-193-6984

¿MÁS INFORMACIÓN? 
CONTÁCTANOS

 

 

 

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.